
Miguel Ángel estuvo un par de años en un taller de repostería y amaba realizar empanadas, hojarascas y pasteles y ahí descubrimos el talento oculto y las habilidades que en él desarrolló siendo esta pasión lo que nos llevó a fundar Casa Mimbre.
Ser un vínculo en nuestra comunidad y un espacio único en donde todos se sientan incluidos y puedan compartir momentos juntos.
Inclusión, todos somos diferentes y eso nos hace únicos, en Casa Mimbre buscamos la inclusión de personas con discapacidad intelectual para desarrollar sus habilidades.
Compromiso con nuestra comunidad al ofrecer productos de calidad y espacios incluyentes en los que todos se sientan cómodos y felices.
Gratitud en el apoyo constante de nuestra comunidad y viendo a nuestros clientes con esa perspectiva de que sin ellos no podríamos seguir.

¡Esperamos seas parte de este proyecto para acercarnos más rápido a cumplir nuestro sueño de abrir nuestro espacio!
En esta primera fase del proyecto Miguel Ángel y yo estamos preparando opciones dulces de panadería y ofreciendo el mejor café de México para así capitalizar nuestro sueño y poder abrir pronto un espacio físico (cafetería) en donde más personas con discapacidad intelectual puedan ser parte y operen el espacio con un servicio único y diferenciado.

A más de un año de comienzo de operaciones más de 175 clientes disfrutan de momentos dulces con nuestros productos.
Gracias al apoyo de nuestros clientes hemos logrado compartir más de 3,800 tazas haciendo que cada una de ellas contribuya a lograr la inclusión y a lograr esa unión que tanto buscamos.


Amante del café y de los postres Maribel busca trabajar en equipo con su hermano y otros jóvenes con discapacidad intelectual para poder brindarles las herramientas necesarias para lograr su completa inclusión y así desarrollar habilidades que les permitan participar en más actividades que los ayuden a cumplir sus sueños.

Repostero por vocación, amante de lo dulce y bailador nato Miguel Ángel busca compartir momentos con otras personas que disfrutan de platicar, escuchar música y bailar. Él es quien inspira este proyecto y quien ya quiere conocer a cada uno de ustedes que han apoyado esta iniciativa.